top of page

Nuestra Escuela

¿Entrenar o Moverse?

Hemos sobre valorado el entrenamiento e infravalorado el movimiento. El primero hace referencia a tus clases de ejercicio físico, el segundo hace referencia a tu capacidad de mantenerte en dinamismo cada día, es decir, tu estilo de vida.

 

Tu naturaleza es mantenerte en MOVIMIENTO

Diseño sin título (26).png

Gracias por estar aquí!

No me cabe la menor duda de que si estás aquí es porque estás en búsqueda de MOVER TU CUERPO desde un lugar más integral y consciente.

Hola de nuevo, soy Sandra, déjame contarte que hace 8 años mi visión del movimiento dio un giro por completo. Terminando mi carrera como Profesional en Cultura Física en Colombia, decidí irme a España a terminar mi formación en la Universidad de Gran Canarias, llegó a mí por primera vez la neurociencia del movimiento y a partir de ahí todo cambió!

Nunca más volví a entrenar igual !

Diseño sin título (27).png

Moverse para vivir Mejor!

Lo que no se mueve se estanca, lo que se estanca deja de funcionar

Desde hace 4 años fundé la Escuela Corporal Move, un espacio para el aprendizaje del movimiento no solo para tus entrenamientos si no también para tu día a día, o como nos gusta decirlo: MOVIMIENTO PARA LA VIDA REAL!

A través de la anatomía y la biomecánica capacitamos a profesionales y entusiastas del movimiento como tú para que seas consciente de la forma en cómo se mueve tu cuerpo para que tus entrenamientos y tus rutinas del día a día no vayan en contra de tu bienestar.

No solo es Cardio y Pesas!!!

Paralelo a mi formación profesional en deporte ha estado mi vida artística, he sido bailarina desde los 8 años. Recuerdo salir de mis entrenamientos de triatlón a ponerme las mallas para mis clases de contemporáneo, nunca imaginé lo que esta combinación iba a influir en mí.

Esta combinación más los aprendizajes en neurociencia han creado una Escuela con un concepto de movimiento alternativo donde buscamos que tú mejores TODAS las cualidades del movimiento.

La clave está en la variedad

Tu Escuela de Movimiento

Nuestra Escuela se ha enriquecido gracias a la gran variedad de vocaciones de nuestros estudiantes. Las formaciones aledañas que he realizado en Yoga, Pilates y Barre han abierto un gran mundo de variedad de profesionales y entusiastas del movimiento los cuales educamos y también aprendemos cada día.

Entrenadores

Instructores

Bailarines

Fisioterapeutas

Deportistas

Terapeutas

Diseño sin título (29).png

¿Estás listo para integrar el Movimiento Consciente a tu vida?

Hemos sido testigos de las grandes transformaciones que ha hecho el movimiento en la vida de nuestros estudiantes, y si ya llegaste aquí, es porque el Movimiento es tu siguiente opción!

bottom of page